domingo, 30 de diciembre de 2007

Redes Sociales

He estado navegando por varias redes sociales todas las que uso me gustan mucho tienen algunas cosas en común como invitar amigos, ver perfiles, en fin conocer a mucha gente nueva y establecer nuevas amistades, pero lejos de las redes sociales, creo que ya se esta volviendo común las aplicaciones que empecé a usar en Facebook, ahora se pueden usar en Hi5 las aplicaciones de música, Bebo el Super Wall y otras aplicaciones muy buenas, creo que Bebo se ha actualizado mucho en los últimos meses, en Bebo podemos también ver perfiles de nuevas bandas, yo he visto de Metal. En Myspace lo que me gusta son los perfiles con música hay varios de Rock de Grupos clásicos, promoviendo nuevas bandas y los Blogs de tanta gente que escribe cosas muy interesantes, en Orkut lo que me gusta es la pagina de recados, grupos de anime, en Multiply lo que me gusta es que uno comparte desde música hasta blogs en Mymasahable lo que me gusta es que lo ponen a uno al tanto de tantos servicios que hay en Internet, Xanga, Blogger, Friendster lo que me gusta son los Blogs, en Fotolog y terrafotolg ver muchas fotos.

No hay comentarios: